Disney es Satanás



Antes de continuar leyendo, es fundamental ver el video de arriba…….(zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz)…………………………..
¿Listo?. Pues bien, he de advertir que este artículo tiene contenido que puede resultar ofensivo para algunas personas. Si cree que este es su caso, oprima aquí.


Pues bien, con el deseo de sumarnos a la cruzada de salvación del pastor Josué Yrion (chileno dicho sea de paso), el equipo periodístico de este medio de comunicación libre y alternativo se ha puesto a la tarea (como ya antes lo había hecho en el caso apariciones en Tegucigalpa) de continuar denunciando la campaña de satanización y pervertimiento que de manera sistemática Disney lleva a cabo desde hace décadas entre nuestra querida e inocente niñez.

Meses de detallado estudio nos han llevado a la identificación de otros símbolos del mal, ocultos en las películas más emblemáticas de esta industria de Satanás camuflada en productora para el entretenimiento familiar.

Pasemos a revisar algunos ejemplos (por su salud mental, debo nuevamente advertirle que aún esta a tiempo de salir de este blog):


Aladino

Como se puede apreciar, el edificio que se ve al fondo de la portada de la película Aladino tiene claras alusiones al miembro reproductor masculino, es decir un templo pagano al (con el perdón de ustedes) PENE!!!!!. Enormes falos que se despliegan como cúpulas siniestras, odas a la lujuria y a la sodomía. También es claro que el villano no es más que una representación asolapada del mismísimo demonio.

Teletubbies

Claramente los accesorios que los andrógenos teletubbies exhiben en sus cabezas son una descarada alusión al vello púbico femenino (o como me gusta llamarlo: el triangulo del pecado) y al órgano reproductor masculino, sí, el (con las disculpas reiteradas) PENE!!!!

Bambi

Esta foto ilustra de manera inmejorable el minucioso trabajo subliminal que Disney (o mejor dicho: HIJO DE SATÁN) a hecho a lo largo de todas estas generaciones. Una perversa imagen de zoohomofilia entre él y una endemoniada y lujuriosa mariposa macho.

Y que decir de la infausta relación gay entre Mario y Luigi, con ocasionales participaciones de honguito. Por último, si usted toma una distancia de 10 centímetros de la siguiente foto y la cerca poco a poco mientras entrecierra los ojos y se fuma un caño de marihuana, podrá ver como el rostro en el árbol se convierte en una enorme vagina que de un zarpazo se traga al inocente John Smith en la peor ingesta sexual jamás vista por la humanidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien, liberamos a Disney de los casos Mario-Luigi y Teletubbies, pero con el resto ya se ha ganado la diestra en el infierno jajajajaaja!!!

Hijuelmáiz

Anónimo dijo...

Qué paranoía más por la....

Anónimo dijo...

JEJE TA GUENA LA DENUNCIA, SOLO QUE ME PREGUNTO9 QUE PARTICIPACION TENIA HONGUITO EN EL TRIANGULO AMOROSO FONTANERIL Y NO COMENTASTE A CERCA DE LA CLARA HOMOSEXUALIDAD DE LOS TELETUBBIES QUE ADEMAS QUIE NO HABLAN BIEN INCITAN A LOS NIÑOS A CAMBIAR SUS PREFERENCIAS SEXUALES. BESOS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

jajaja, este wey, te rifas...