Buenos deseos



Estas han sido semanas realmente agitadas, muchos viajes hechos y por hacer, muchas pendientes y ciclos por cerrar, muy poco tiempo para detenerse a pensar, mucho menos a escribir.

Entre tanto, seguro esto será lo último que publicare en lo que queda del año; año de transiciones, de reencuentros y desencuentros, de nuevos amigos, de reafirmar los siempre presentes, de búsquedas inconclusas, en definitiva un año caracterizado por el cambio constante, por la incertidumbre casi absoluta. Nada de qué quejarse, el año se va dejando muchas cosas buenas, sueños ligeramente alcanzados, y muchas promesas por venir.

Que este nuevo año ayude a cerrar ciclos y abrir nuevas (a) venturas. Les mando buenas vibras y los deseos recogidos en esta canción de Karlita, un abrazo a tod@s.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra saber que formamos parte de los reencuentros inmediatos y la reinvidicación de afectos. Y yo creo que el camino es largo, a veces cuando menos te lo esperas la vida te sorprende y da un giro, no sé si en realidad son los años los que cierran los ciclos, pero están allí para que de vez en cuando hagamos pequeños inventarios y sigamos haciendo camino.
Un abrazo sincero, amigo.

Nombre: Yum Kax dijo...

No necesariamente son los años, pero los finales son espacios-hito que en algo ayudan a esa tarea.

Inventarios, presupuestos, revisiones, todo necesario.

Un fuerte abrazo Ali